miércoles, 11 de abril de 2012

Collar Tecnica De Nudos

 Hola a tod@s  Por fin con un trabajito nada que ver con el alambre, este collarcito de nudos, es mi primer trabajo con cordón muy típico por a aquí como ya sabéis, pero yo lo aprendí a hacer ayer viendo un vídeo de Maribel. Aunque lo había intentado alguna vez nunca antes conseguí hacerlo; así que dije esta es la mía, jejeje y si lo conseguí bueno, o casi... Los nudos tampoco están perfectos pero con los abalorios que le puse quedo muy vistoso, os dejo el enlace de Maribel.        
            http://cosasmaribel.blogspot.com/
                 
El color no se aprecia bien es verde botella muy bonito                                                  

                                                       

6 comentarios:

  1. Esta perfecto!!!! Me encanta!!!! Creo que yo también voy a animarme a hacerlo porque es precioso. Cómo se me habrá escapado a mí este tuto de Maribel sino me pierdo ninguno.......
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues chica te ha quedado preciosooo!!!jjajajjaja yo tambien me voy a animar.Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, y el colgante de la flor es precioso.Lo de los nudos es normal, hasta que coges práctica;te lo digo por la cantidad de decenarios que tengo hechos, y los primeros no me quedaron tan bien,pero los tuyos para ser los primeros están fenomenal.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Anda!!!.no seas modesta que está perfectooo!!!!....¿y dices que es el primero?...pues está para un escaparate y,con ese colgante de flor...eso ha sido la guinda de la tarta.
    Cuki,muchismas gracias por mencionarme y poner el enlace al blog,no sabes lo que eso me ayuda.
    Y con referente a lo que me dijiste de los comentarios que te dejo "BIEN MERECIDOS TE LOS TIENES"
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi ^^ tienes una sorpresita en mi blog
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, no nos conocemos pero he llegado aquí a través de nuestra amiga común de PrunArt, me gusta mucho todo lo que tienes, especialmente este collar!! A parte del color que es uno de mis favoritos la técnica que has utilizado y el colgante es precioso. Me quedo contigo y te invito a conocerme... Besitos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios