viernes, 16 de marzo de 2012

Colgantes Piedras Cristal Sin Agujero


Hola que tal estais!!! Bueno pues aqui esta otra vez, la pesada del alambre,jejeje,en esta ocaciòn os traigo unos colgantes con piedras de cristal, espero no os canseis,de tanto alambre ire probando nuevas cositas ok.Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre,siempre tan positivos .Feliz fin de samana. Besitoss                                               


                              










                                       

8 comentarios:

  1. Y las piedras esas de donde las sacaste? están hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Lady !
    Muy bonitos. Como sigas haciendo estas cosas tan bonitas con alambre, nos vas a tener que poner un tutorial, para las negadas con el alambre.
    Yo he intentado eso mismo, y se me escapa la piedra, no queda bien sujeta,y si la sujeto tapo toda la piedra y queda fatal.
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!!!!!! Me he hecho seguidora tuya y voy a intentar hacer algo. Si consigo que me salga medianamente decente, lo colgaré en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Cuki!!!...que bonitos ,te iva apreguntar donde conseguir las piedras,pero ya leí el comentario de bejonce,me voy a mirar por mis chinos a ver si las encuentro.Tu siempre me sorprendes !!!1

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantan tus colgantes, cada día te superas....la luna eslaque más gusta, pero son todas muyyyyyyy bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. me encantan estan chulisimos estos colgantes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios