viernes, 9 de marzo de 2012

Anillo & Pendientes plata perla Blanca

Este diseño es todo  un clásico,vamos de toda la.... vida pero queda  muy  elegante no os parece
                        Así queda por detrás  

                    También lo hice dorado                                                                                                           

                                                                       

                                           Muchas graciasssssss Tania ^^


Aprovecho esta entrada para agradecer otro premio al estilo que me dio una chiquita muy linda ella esta empezando con su blog ,que es una monada !pasar ha visitarla ok                Marquesitas

Tania Martin http://abaloriosmarquesitas.blogspot.com/


                                                                                             
                                                                                     

7 comentarios:

  1. Muy bonitos y elegantes como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Lo clasico es lo que perdura,nunca caen...
    No se me olvida lo del premio,esque solo pasaba por aqui y he venido a visitarte,ya me lo llevo el Lunes.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias wapa por un espacio en tu entrada :D ers un solete! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Cuky ya estoy operativa! No sabes la de faena que he tenido estos días, sin poder entrar nada más q desde el móvil.. haré la entrada del premio que me hace muchaaa Ilu.. Abrazos enormes

    Por cierto aunque sea un clasico es demasiado bonito a im me encantan tengo varios

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, en plata me encantan, la verdad que todo lo que hace es super bonito.
    Por cierto gracias por tus comentarios en mi blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. hola, son preciosos, de esos de plata me hice yo unos bueno parecidos jeje, haces cosas xulisimas.. un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios